La mañana de este jueves, familiares y amigos de Kirlly Stacy Nuñez, de 18 años, asesinada por el cabo primero de la Policia Nacional, Edgar Abdiel De Gracia Pitti, fue despedida en una ceremonia religiosa en el distrito de David en Chiriquí.
También puedes leer: Nicolás Mora no estaría en la nueva temporada de 'Yo soy Betty, la fea'
El cuerpo de la joven llegó pasada las 8:00 de la mañana a la iglesia Cristiana Puerta del Cielo en el sector de Pedregal en David, posteriormente su cuerpo fue llevado al Cementerio de Las Cañas en el distrito de Dolega.
Una gran cantidad de flores reposaban sobre el féretro, mientras fijamente su madre miraba hacia el, con un llanto profundo.
Al salir de la iglesia la madre de Kirlly pidió justicia y que caiga todo el peso sobre este sujeto que le arrebató a su hija.
"Pido que caiga todo el peso de la ley sobre este hombre, sin ninguna piedad y que sea aquí en Chiriquí que pague, ni en Panamá ni en otro lado, porque fue aquí que sin ninguna piedad me quitó a mi niña, a mi pobre hija la encerró como gato para hacerle lo que hizo, cuando debió cuidar de ella, no queremos acuerdo de pena, no lo vamos aceptar", expresó Gladys Jordan, madre de la joven asesinada.
También puedes leer: ¡Ay, Carlos! Más de la mitad del Reino Unido no quiere pagar por su coronación
Se conoció que el cabo primero Edgar de Gracia ya ingresó al centro Penal de Llanos de Icaco, en el distrito de David, pero permanece en un área de aislamiento, debido a la petición que realizó a las autoridades donde daba a conocer su temor de ingresar a la cárcel de David, ya que en este centro penal hay familiares de la víctima.
De Gracia, le propinó más de 20 heridas con arma blanca a Kirlly en el rostro, cuello, tórax, brazo izquierdo y otras partes del cuerpo, que fueron certeras para acabar con su vida.